¿QUÉ ES SARABASTALL?

Es mucho más que una asociación, es un grupo de amigos que se divierte, se siente vivo, y disfruta trabajando por su entorno.

La Asociación Sarabastall de la Comarca de Caspe se gestó hace 30 años, cuando un grupillo de jóvenes maellanos, decidieron hacer de su tiempo libre tiempo de dedicación a su comarca. Así, entendieron la necesidad de hacer comarca en las gentes del lugar y qué mejor manera de hacerlo, que empezando por la base y crear alternativas de tiempo libre a los niños y niñas de sus pueblos, para que comenzar a compartir amistad y experiencias entre pueblos vecinos. En definitiva, se lanzaron a esta aventura programando un campamento de montaña en el mes de julio…

Hoy en día, somos muchos los voluntarios que trabajamos en Sarabastall, siguiendo el ejemplo de aquellos que lo iniciaron. Pero, los tiempos cambian y la asociación ha ido cambiando con ellos. Ahora no sólo nos conformamos con un campamento… Animaciones infantiles, el mes de la aventura, proyectos de cooperación para el desarrollo, grupo de montaña, grupo de zanquistas, colaboraciones con el resto de asociaciones de la comarca… son algunas de las actividades que nos ocupan…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s