27 de julio de 2mildOZe – Y allá va que va que va, y allá va la despedida…

Buenas noches a todos. Es viernes… y ya estamos en casa

El campamento terminó y ahora quedan miles de historias que contar, queda el cansancio, la pena por lo que se acabó y la alegría de haberlo vivido y disfrutado intensamente.

La tierra de Oz se va viendo cada vez más lejana al otro lado del chaparrón -allí, como era de esperar, siempre brilló el sol y el arco iris- pero con nocotros quedan los sentimientos y valores que descubrimos juntos recorriendo el camino de baldosas amarillas y una enorme sonrisa que tardará días en borrarse de nuestros rostros y nuestros corazones.

Como cierre a esta página (que quedará abierta para el recuerdo) los monitores de Sarabastall quieren dar las gracias, después de 30 años y 30 campamentos, a todos los chavales que han querido vivir esta aventura con nosotros y a sus familias que han estado pendientes de este blog que con tanto esfuerzo y cariño hemos ido actualizando día a día.

¡GRACIAS A TODOS!

UN FUERTE ABRAZO y HASTA EL AÑO QUE VIENE…

Anuncios

2 pensamientos en “27 de julio de 2mildOZe – Y allá va que va que va, y allá va la despedida…

  1. Gracias a todos vosotros, ver a nuestros hijos tan felices cuando regresaron es muy gratificante, en el campamento pasan doce días en los cuales descubren otro tipo de vida, otro tipo de convivencia, conocen nuevos amigos y están en contacto con la naturaleza, se olvidan de móviles, juegos, televisión… y cuando regresan lo primero que dicen es que el año que viene quieren repetir. podéis sentiros enormemente orgullosos. Ahora os merecéis un buen descanso.
    Si no ocurre nada a los míos los tenéis otra vez allí el próximo año.

    Un abrazo.

  2. Muchísimas gracias a todos vosotros.
    Gracias por regalarles una vez más a nuestros hijos unos días cargados de experiencias y momentos inolvidables para ellos. A las familias, nos llena de satisfación ver como cada año vuelven felices y diciendo que es el mejor. Mis hijas, cuando han acabado el campamento, siempre han dicho: Mejor imposible, este año es el que mejor me lo he pasado. Valoro enormemente todo el trabajo que haceis antes, durante y después del campamento. Valoro que vuestras “vacaciones” las elijais pasar así. Ójala esto siempre sea así y sigan surgiendo generaciones que ofrezcan lo mismo que vosotros año tras año, innovando siempre y discurriendo nuevas actividades y siempre sorprendiendo.
    Ha sido el último año de mi hija pequeña, pero seguiré siendo una fiel entusiasta de vosotros.
    Un abrazo muy fuerte para todos y cada uno de vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s