24 de julio de 2mildOZe – Noveno día (Secundaria): GRAN JUEGO_El espantapájaros y el león (VELADA DEL TERROR) vuelven con nosotros

Comenzamos el día con un toque de diana, despertándonos el pueblo de los Quadlings, que nos animaba a nuestro amigo perdido el espantapájaros. Después de hacer los servicios y ordenar las tiendas, el jefe de los Quadlings nos indico el camino a seguir para recuperar al espantapájaros.

Gracias a un mapa, localizamos una serie de pruebas que todos pasamos sin problemas

Hicimos un parón para la ducha, y tras la comida continuamos con las pistas y las pruebas, las cuales nos proporcionaban una serie de preguntas por superar y nos permitiría seguir a la siguiente prueba. Una vez superadas estas preguntas, conseguimos una pista que nos llevo a conseguir partes del espantapájaros junto con una frase que más tarde nos guió hacia los músicos.

Estos, nos enseñaron melodías ancestrales capaces de revivir al espantapájaros; el baile de los siete brincos fue la canción definitiva y logramos devolverle la vida:

“ya lo tenemos aquí

ya lo hemos recuperado

con unas cuantas preguntas

la vida ha recobrado”

 

Después de la cena comenzó una noche de terror; reunidos en el comedor y en extrañas circunstancias, se apagaron las luces, los gritos resonaron y dos monjes junto a varios guías nos indicaron el camino a la tenebrosa ermita; entramos en ella, y tras escuchar las letanías inmersas en las oscuras piedras y a la luz de unas velas; comenzamos a recorrer la senda del miedo: una solitaria madre con su hijo, un camino de telarañas, un zombi jorobado nos atacaba sin cesar. Del árbol nos cayó un extraño personaje, la niña del exorcista nos esperaba sacando espuma por la boca en las inmediaciones de las letrinas y finalmente una mujer endemoniada estaba medio cocinada en una olla.

Por último llegamos a la gran piedra donde apareció el majestuoso león, con lo que al fin conseguimos recuperar a todos los personajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s