23 de julio de 2mildOZe – Octavo día (Primaria): DÍA DE NATURALEZA_Recuperando al Leñador de hojalata con los Árboles Belicosos


El dia ha comenzado fuerte para todo el campamento.  Tras desayunar nos disponemos a hacer los servicios.  Desde rellenar el agua potable pasando por la limpieza de las letrinas o fregar las perolas.

El día de naturaleza ha comenzado con la búsqueda de una serie de árboles repartidos por las inmediaciones de la pradera y así poder conocer sus características y plasmarlos posteriormente en unos murales que han sidos explicados y colgados en el comedor.

Los árboles belicosos se nos han presentado tras la comida y nos han declarado la guerra a los humanos por destrozar y ensuciar su naturaleza.  Para poder llegar a una tregua los chabales han propuesto al árbol belicoso poder recoger toda la basura posible y comprometernos a comportarnos de una manera correcta con la naturaleza.

Anuncios

5 pensamientos en “23 de julio de 2mildOZe – Octavo día (Primaria): DÍA DE NATURALEZA_Recuperando al Leñador de hojalata con los Árboles Belicosos

  1. mira que limpios estos chicos, que bien estan fregando los platos…

    Disfrutar que ya se va acabando.
    A ver si sigue el buen tiempo que os hace
    saludos a todos

  2. Ayer supimos que la travesía ha sido todo un éxito. ¡ Enhorabuena a nuestros exploradores y a los monitores!.

    Chicos: Esto es mucho mas importante de lo que parece solo teneis que pensar que por unos dias no habeis necesitado enviar “whatsups” con el móvil en primer plano, mientras veis algún video chorron del “youtube” en segundo plano y teneis la pantalla plana de TV en tercer plano. ¿A que os suena esta escena? ¿A que no lo habeis echado de menos?. Pues lo que habeis vivido es la vida real, lo otro es la virtual…Os invito a apreciar la diferencia y para ello hay un indicador muy revelador: ¿Cuántas vivencias vais a mantener en vuestro recuerdo después de la travesía? Hijos, cuando volvais a casa os invitamos a bajar de la nube vrtual y disfrutar de nosotros y de nuestra compañia.
    Por unos dias se nos ha estropeado el Ipod, el sansung Galaxi no pita, no hay cobertura Adsl y la tele esta “outside”. Un sueño: ¿Verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s