20 de julio de 2mildOZe –Quinto día: UNA TARTA PARA LA BRUJA DE OCCIDENTE_Su final y la liberación de los monos alados

Esta mañana hemos desayunado con el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León, pero han sido raptados por los secuaces de la Bruja Mala de Occidente, los Monos Alados. A la Bruja le encantan las tartas y gracias a la ayuda de Carlos ArgiñanOZ hemos descubierto su punto débil: el chocolate. Así que hemos hecho nuestros propios pasteles para acabar con ella.

Después de aturdirla con el chocolate, hemos acabado finalmente con la Bruja con una guerra de agua. A pesar de estar escoltada por su ejército de Monos Alados, hemos conseguido acabar con ella.

Después de una suculenta cena, hemos averiguado el funcionamiento del Gorro de Oro de la Bruja y tras superar una serie de pruebas hemos conseguido liberar a los Monos Alados.

Anuncios

7 pensamientos en “20 de julio de 2mildOZe –Quinto día: UNA TARTA PARA LA BRUJA DE OCCIDENTE_Su final y la liberación de los monos alados

  1. ¡¡¡Que montooooon de tartas!!!
    Que buena pinta tienen…como me gustaría estar en Pineta con estos chavales para probarlas jeje.. y darle un abrazo muy fuerte a ese chavalico Ivan que los primeros días salia en casi todas las fotos.A ver si se acuerdan de escribir que por esta calle no llegan cartas, estos primos ( Ivan y Ainoa) un abrazo muuuuy fuerte y a pasarlo bien disfrutad .
    mer

  2. Ya veo que Pilar, Tere, Merche y Mari Carmen os habeis tomado en serio lo de la operación bikini. Estais guapisimas, pero los pasteles serán para los niños, ¿no?

  3. No podemos localizar a Julia para desearle un feliz dia de su Santo. Si la veis por alguno de los parajes de OZ le decis que esta noche viene el ratoncito Pérez a casa, Pau se ha quedado si una de sus palas mientras navegaba en la barca que Marcos y Alex intentaron sabotear. ¡ Pues que sepais que la Explorer 200 sigue surcando los mares.
    ¡Aun no se ha hundido!
    Por cierto los de la travesia deben de progresar adecuadamente, verdad?

  4. ya veo que estos chicos se lo estan pasando bomba mientras los padres estamos todo el dia mirando haber si salen en las fotos a si que a disfrutar

  5. Que aventura tan divertida, enhorabuena para todos por lo mucho q os lo currais. Nos gusta mucho ver a nuestra hija Julia, un besito d sus papis y d Javier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s