18 de julio de 2mildOZe – Tercer día: EXCURSIONES CORTAS_Recorriendo el camino de baldosas amarillas nos encontramos con el Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León Cobarde.

Por la mañana nos dijeron que teníamos que ir de excursión.

Primaria fue a la Larri, Secundaria a la Cascada del Cinca y Travesía al lago Tringoniero (aunque no lo encontraron).

A la vuelta, los pequeños encontraron a un Espantapájaros que hablaba, pero que no tenía cerebro, nosotros, los de la ESO, a un leñador muy extraño hecho de hojalata que no podía moverse porque estaba oxidado y tuvimos que engrasar sus articulaciones. Luego nos contó que estaba muy triste porque no tenía corazón y que si por favor nos podía acompañar a pedírselo al Mago de Oz. Por su parte los de Trave encontraron a un León sin valor, que a pesar de su aspecto fiero era un auténtico cobarde.

Por la noche hicimos cada grupo una canción para presentar a los personajes que nos habiámos encontrado en el camino y que la bruja buena del norte les diera su bendición para que nos acompañen hasta Ciudad Esmeralda.

GRUPO DE LORENA, Secundaria: Laura, Jorge, Melani, David, Oscar, Carmen y María.

Primaria. Última parada antes de llegar a los Llanos de la Larri

Secundaria contemplando el Valle de Pineta desde la Cascada del Cinca.

Travesía, antes de comenzar la ascensión frustrada al lago de Tringoniero

El Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León cobarde se presentan a la Bruja Buena del Norte y bailan la canción del Camino hacia Oz con la colaboración de los monitores.

Anuncios

8 pensamientos en “18 de julio de 2mildOZe – Tercer día: EXCURSIONES CORTAS_Recorriendo el camino de baldosas amarillas nos encontramos con el Espantapájaros, el Leñador de Hojalata y el León Cobarde.

  1. El año que viene mandaremos a todos los parlamentarios del gobierno español al campamento a ver si les estimulais un poco al CREATIVIDAD, que falta les hace y en Sarabastall parece que sobra… Con la de tiempo que hace que conozco este equipo de monitores no deja de sorprenderme la originalidad de las actividades.
    Cambiando de tema: En la foto de la travesia aparece una chica cuya cara no refleja lo bien que se lo está pasando. ¿Verdad cariño?.

  2. HOLA A TODOS, ACABO DE BAJAR A LA ESTACION DE RENFE A SACARME UN BILLETE PARA OZ, UN POCO MAS Y ME APORREA LA CARA EL RENFERO, ESPAÑA ESTA PATAS ARRIBA, HOY PARECIA TODO UNA HUELGA GENERAL, PERO BUENO, LO HE VUELTO A INTENTAR Y ME HA DICHO QUE ME OFRECE UN BILLETE PARA MI, PARA NOEMI Y PARA ALEX, LO UNICO QUE ME HA DICHO ES QUE LA VUELTA ES EL DOMINGO POR LA TARDE, PERO MAS VALE ESO QUE NADA… OSEA QUE EL SABADO ESTAREMOS EN OZ CON VOSOTROS PARA ECHAR UNA MANO, CUIDAROS MUCHO, AAHAHAHAH DECIRLE A RAMONCIN QUE VA A CUCHILLO CON ESA CHICA DE LA TRAVESIA QUE NO SE DE QUE LA CONOCE Y LA CONFIANZA QUE TIENE PARA DECIRLE ESO Y ENCIMA LLAMARLA CARIÑO, JAJAJAJAJA UN SALUDO RAMONCIN…

    • Noemi, Marcos, Alex: Este finde no voy a poder estar en Oz. A cambio voy a pasarme por vuestra residencia de verano para ver si esta todo en orden esperando vuestra visita. Como ya sé que lo vais a pasar bien no hace falta que os lo desee.
      Cuidar de nuestros niños/as y cuidaros de ellos/as…Que apuren el tiempo, que lo bueno pasa muy deprisa., demasiado, ¿Verdad?

  3. ¡Qué bien que os lo estís pasando! ¡Y qué cruda es la realidad de los mayores en estos momentos!
    Por fin veo a mi chica que ha surgido cinca arriba en dirección a la Larri, ¡Que guapa que está y que sonrisa irradia! Yo quiero ir a Pineta a que se me contagie ese positivismo.

  4. Seguramente que una de las foto en la que los papis vamos a invertir mas tiempo es la que aparecen los acampados de secundaria contemplando el valle de espaldas a la cámara. Muy buena idea: es como un pasatiempos tipo: Who is who.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s