16 de julio de 2mildOZe – Primer día: ¡YA ESTAMOS AQUÍ!_La llegada a Pineta… (digo a OZ)

Image

A las ocho de la mañana saliero los autobuses rumbo a Pineta. Pero antes de llegar, un ciclón nos arrastró hasta la Tierra de OZ y al llegar atropellamos a la Bruja mala del Este recuperando sus enormes zapatones mágicos de plata. Allí nos recibieron los Munchkins y la Bruja buena del Norte y nos dieron las gracias por liberar a su pueblo de la esclavitud.

Image

Más tarde, la bruja buena nos dijo que ella no sabía como se salía de la tierra de OZ, si es que íbamos a querer volver algún día a nuestras casas, pero que, aunque ella no lo conocía, nos recomendaba visitar a un gran Mago que todo lo sabe y que habita en Ciudad Esmeralda. Para eso sólo teníamos que seguir el camino de baldosas amarillas, pero ese camino sólo se podía andar por grupos así que construimos esos caminos par encontrar a nuestro monitor con las pulseras que nos llegaron a casa.

Image

Por la noche, la bruja nos enseñó el mapa del país de Oz, habitado por Munchkins, Winkies y Quadlings y con la Ciudad Esmeralda en el Centro y todo ello rodeado por desiertos. También nos avisó de que aun quedaba una bruja mala en el oeste y al final nos invitó a hacer un calentamiento para el camino que teníamos que empezar a recorrer. Por último nos dio un beso mágico de buenas noches que nos tendrá que proteger durante todo el campamento de la malvada bruja de occidente.

Anuncios

5 pensamientos en “16 de julio de 2mildOZe – Primer día: ¡YA ESTAMOS AQUÍ!_La llegada a Pineta… (digo a OZ)

  1. MUCHO ANIMO A TODOS, NOS DAIS MUCHA ENVIDIA, DESDE AQUI SENTADO EN EL SOFA ESTAMOS VIENDO LAS FOTOS Y ESTAN MUY BIEN, NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA, A LOS DE ESPIERBA, Y LOS QUE VAIS A BARROSA QUE OS LO PASEIS MUY BIEN, Y CUIDADO CON EL CHUPACABRAS JAJAJAJAJA….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s